Glitter text generator
Photobucket

miércoles, 15 de abril de 2009

•And the world remained silently•





No podría ver, sentir, oír, saber... que es cierto
...

-Dijiste que siempre estarías a mi lado, apoyandome...
¿Vas a dejarme sola ahora?
No lo creo, no me resigno, nunca te despediste de mi...
ahora estás durmiendo, tranquilo... y todo fué solo una broma de mal gusto o la impotencia de no poder matar tu dolor... pero no durará... ¿Cierto?

Lo más probable es que no leas esto...
solo me queda decirte que te quiero mucho...
siempre quise lo mejor para ti amigo, y mi alma no soporta el solo hecho de sabe que estás tan mal...
__________________________________

¿Sabes? Tú me enseñaste que siempre en la oscuridad más grande había una pequeña luz intentando guiarte en el camino... que nunca te deja solo, y te da fuerzas...
espero que aquella luz no sea invisible a tus ojos...
¿Verdad que mañana me saludarás como siempre?

... Que los antiguos te protejan y mi madre luna nunca te abandone ...


I watch you look at me
Watch my fever growing
I know just where i am
But how many corners do i have to turn?
How many times do i have to learn
All the love i have is in my mind?


*Cuando me dijiste adiós... esto fué lo que acompaño tus palabras...
•Lucky Man - The verve•

0 comentarios:

Publicar un comentario