Glitter text generator
Photobucket

miércoles, 15 de abril de 2009

•Why?•


Tan frío, tan solo, tan oscuro y confuso… Finales inesperados de muchos ciclos adyacentes, tantos caminos ante mi, y no se cual tomar… Todo sigue destrozándose ante mis ojos y yo aquí… sin poder hacer gran cosa al respecto. Más que un cambio un fin a lo que parecía eterno, talvéz… Quizá todo seguirá igual y solo soy yo quien ve que las cosas han cambiado… Mi hermosa luna siguió allí para acunar mis locuras, aún así hoy parece ser distinta y más aislada… O fui yo quien se cegó para no ver más su precioso resplandor… Confusión ante todo, terror al despertar… …me falta algo, lo se… ¿Como puedo volver a sentir llena esa carencia? Me falta el aire cuando pienso en todo mi pasado… que no daría para sentir la inocencia errante de aquellos años, en los cuales mis tropiezos no tenían tanto valor aparente, cuando mi sonrisa nacía bajo la simplicidad del viento, cuando mis lágrimas parecían doler un poco menos, un poco mas… Podría cambiar solo por hoy o por la eternidad… Pero no, ahora es mucho por pagar… Podría convertirme en cualquier cosa y podría huir de tanto odio y negarme a mi misma… ¿Es lo que realmente quiero? Sentirme una marioneta sin cuerdas, una sombra de quienes quisieron verme destruida para siempre y ver mis latidos concluir, hoy no, es mucho por pagar.

0 comentarios:

Publicar un comentario