Glitter text generator
Photobucket

miércoles, 15 de abril de 2009

•Don't remember, don't forget•


Aquí vamos otra vez…
Lamentando junto a la luna todo aquello que debió ser olvidado y lo que por siempre prometí recordar…
Sin explicación clara he vuelto a llorar
Como talvez no lo hacia en años.

Susurrando en códigos por entender, luego un vistazo hacia mis lastimadas venas, un abrazo de monóxido de carbono, el calor de su llama eterna.

Sensaciones inmortalizadas de un antepuesto deseo del fin siguiendo los tortuosos acordes de esta sinfonía eterna, esta sinfonía que me ahoga cada día más… me es imposible poder alcanzar una sombra que omita mi tormento.

Me he cegado para no ver esta realidad, en la cual inevitablemente siento perder todo.
Destilan mis lágrimas toda pobre fuerza interior, lamentando junto a la luna todo lo que debió ser olvidado, y lo que por siempre prometí recordar.

Aquel suspiro ha vuelto esta noche dándome la facilidad para enloquecer. Talvéz el atardecer se adelanto llevándome al ocaso del camino, dando lugar a una última mirada a lo que pude haber hecho y no logré concretar.

Una canción y un par de versos para despojarme de todo, lo que me ha llevado a errar tantas veces. Una sensación de alivio y un grito de mis amados, luces en este camino que decido hoy dejar…
Mis ojos se cierran por cansancio, aún sabiendo que están ahí pero ya nada me puede alejar de lo anteriormente sellado, aunque siga lamentando junto a la luna todo aquello que debió ser olvidado y lo que por siempre prometí recordar.

0 comentarios:

Publicar un comentario