Glitter text generator
Photobucket

jueves, 16 de abril de 2009

•Do you remember?•


Lo normal, lo típico
Tendría que ser llorar tu recuerdo
Tenías tanta razón
Siempre al caer llegaré a ti
¿Como lo hiciste?
¿Por que nuevamente anhelo tu presencia?
Me haces tanto mal
Simplemente tu nombre abre las heridas
Que con muchas noches y locuras logré ocultar

Ya con suerte recuerdas mi cansada mirada…
Pero recuerdas ¿Cuanto tiempo hemos pasado solamente
intentando matar el dolor?

Esa noche de nuestros recuerdos
Con las caretas retiradas a nuestro lado
Hicimos una promesa
El jamás olvidarnos
¿Para que lo prometí si eso es lo único cierto que tengo en mi vida?

La diferencia es que esta vez
Mis palabras no llegaran a tu habitación
Ni mi boca les dará vida
No puedo otra vez
Ya no sentí lo mismo al pensarte
Ni tampoco somos los únicos protagonistas de este cuento ya

Los amantes vienen y los amantes van
Hoy nos quedó claro quien marchó
¿Y si confundí eso me perdonas?
¿Si involucré mis sentimientos me volverás a mirar?

Siento haber fallado tu recuerdo
Es que se sentía tan bien...
El que no fueras tú el presente ni el causante

Hace un tiempo, maldije ante ti
Todo lo que llegase después de tu partida
Te veías tan feliz ante mi absurda declaración
Tenías la certeza de que solo velaría por ti
Te di mi soledad
La humedad de mi llanto
La sonrisa verdadera
Y el corazón entero

Jamás pensé que las cosas cambiarían
Mi llanto había marchado
La sonrisa había vuelto
El corazón se hizo más fuerte
Pero tu bien sabes, una vez mas cayó

Tus palabras odiado amor mío
Son mis caminos
He vuelto a caer y a perder lo que me tendría feliz
Aún así, agradezco todo lo que no te involucre
hoy aquí
Y si esta vez, si es de pelear por volver a un regazo
Ya no será por el tuyo, te lo prometo.

0 comentarios:

Publicar un comentario