Glitter text generator
Photobucket

jueves, 16 de abril de 2009

•Loneliness•


Una noche tan normal como esta, comenzaste a jugar con tus recuerdos, te lo cuento por que, se que tu inocente memoria olvidará todo el dolor de este momento, pronto harás todo lo que puedas para lograr tu objetivo.
Pero cariño, entiendeme, no hago esto por tu tristeza, no, para nada.
Ven, abrazame, sabes que yo jamás te dejaré sola
Mi destino es acompañarte y junto a ti olvidar un poco mi nombre
Cariño, no llores, ya te duelen los ojos, se como duelen esas lágrimas por que las lloro contigo, ven, apoyate en mi hombro una vez más, sabes que no te podría dar vuelta la espalda.
Bueno, ¿Me dejas seguir?... que respuesta… un “si” tan débil ¿Viniendo de ti? Es extraño pero bueno…
Como te decía, una noche como esta, jugabas con tus recuerdos y tus más ilusos sueños infantiles
Reías sola, me encantaba verte, admiro tu sonrisa por que solo la tienes si es verdadera
Recuerda también, que dijiste que no estaría más a tu lado, que ya no necesitabas de mi presencia y sensaciones… me quedé callada solo para ver tu caida...

0 comentarios:

Publicar un comentario