Glitter text generator
Photobucket

miércoles, 15 de abril de 2009

•One deep shadow in this scary night•


Hola amor mío
He decidido traspasar tus recuerdos a mi piel esta noche
Tratando de crear algunas frases
Que demuestren lo tanto que te extraño y necesito

Ayer el cielo pareció tener mas estrellas
Al parecer, cada día que pasa sin tu presencia
Van desapareciendo lentamente, como tu voz

Mis ojos cristalizados buscan tu mirada eterna
Donde podía ver mi presente y mi final junto a ti
Mi ilusión te llama a mi lado otra vez
Dando una tregüa al letargo que decidiste regalarme
Mis manos buscan el calor de las tuyas
Que tanta protección me brindaron en el ayer
Mi mejilla anhela desesperadamente tus suaves caricias
Esas sedas que enternecieron mi piel
Mis labios llaman a gritos tus besos
Desean dejar de besar con el vacío que solo tú puedes colmar

Los recuerdos tal vez me harán enloquecer
Aún más por ti, esta noche

Como olvidarte, amor verdadero
Amor tortuoso amor sin final
Amor que solo supe darte a ti
Amor al dolor, a la felicidad
Amor a la tranquilidad, amor a lo sublime
Amor al miedo, a la tempestad
Amor al estar a tu lado, mi eternidad

Eres todo lo que amo y lamentaré por siempre no estar hoy junto a ti
Lloraré lagrimas de desesperación por haberte dejado partir sin haberte besado una vez más
Callaré con mis lamentos todos los sonidos que no salgan de ti
Ahogaré con mi dolor todas las rosas que no salgan de tu edén
Romperé toda ilusión que no sea la que me brindas tú
Mataré los días en espera de tu posible retorno

Por hoy, por esta noche
En la cual decidí traspasar tus recuerdos a mi piel
Seguiré refugiada en mi orgullo
El cual me impide reaparecer en tus caminos
El miedo que me alejo de ti, esta noche me envolverá en sus brazos
La inexperiencia del ayer hoy será sabiduría
Para saber que hoy no, tal vez mañana si…
Pero lo más importante

Esta noche
Aunque solo sea mi ambición más silenciosa
Estarás conmigo
Una vez más

Solo tú
Mi recóndita sombra de torcida ternura.

0 comentarios:

Publicar un comentario