Glitter text generator
Photobucket

jueves, 16 de abril de 2009

•Loneliness II•


Debí hablar. Advertirte, pero te veías tan feliz, no podía romper eso una vez más, te dejé hablar, y vaya que lo hiciste...
Me contaste tus pensamientos, el optimismo había vuelto en ti, volvías a mirar el cielo y cerrar los ojos ante el viento...

Que ganas de decirte que todo eso marcharía antes de lo que pensabas querida amiga, pero si se trata de ti, algo de corazón me queda y guardo silencio sobre tu destino temporal...

Seguías riendo, y eso en parte, me hacía feliz, después de todo así también tenia un poco de tiempo para pensar y descansar en mi misma...

Tomaste tus cosas muy apurada, ibas llegando tarde como de costumbre… tan normal en ti, te miraste al espejo, arreglaste tu cabello y gritabas que la vida era maravillosa por darte otra oportunidad

Te seguí… siempre detrás de ti para que no notaras mi presencia
Cuide tu espalda hasta que notaste que no tenías rumbo fijo
Que extraño, pensé… generalmente sabes hacia donde vas… ¿Por que esta vez no fue así?
Tu sonrisa lentamente se apagó… que dolor, te abracé fuertemente pero me rechazaste, no entendías que seguía junto a ti...
Niña, no me regañes, el me dijo… yo solo hago caso de lo que el me pidio…
No la dejes sola y no lo hago, no es mi culpa
Sabes quién tiene la causante de esto...
No llores...
No, una vez más...

0 comentarios:

Publicar un comentario