Glitter text generator
Photobucket

miércoles, 15 de abril de 2009

•Lies, lies, lies•

Tanta mentira, tanta amistad invisible
Tanto apoyo que nunca existió
¿Por qué?
No soy la perfección ante tus ojos y tampoco soy un error viviente.
soy quien soy, igual, mejor o peor que todos...
¿Realmente merecía volver a las cenizas después de tanto?
Por que hoy… decidieron darme la verdad de sus palabras...
Por que hoy… niegan todo que me involucre...
Por que hoy… debo ver sus vidas desde un rincón...
No debieron decir… nada.

Siendo aun así, una culpa que no tendré que llevar conmigo
y aunque realmente no sea clara hoy, ya que no puedo,
no se que pensar de todos los que me han rodeado
En aquel mundo del cual exitosamente fuí expulsada,
Con nostalgia, tal vez, al ver y recordar tantos buenos momentos junto a palabras de amistad y cariño,
si no es así, y si opinan que es solo mi imaginación
¿Por que me han herido en lo que mas duele que es mi orgullo?
¿Por qué tengo que soportar ver sus patéticos pasos momentáneos?
Se supone que nada nos iba a separar y la más leve brisa de aparente simpatía os ha alejado de mí,
Siento más que rencor… pena
Por su falta de constancia,
yo siempre estuve ahí, esperando por ustedes
nadie los alejo de mis tierras
y menos de mi corazón.

Siento pena, por tener que hoy dar un adiós eterno
a quienes quise tanto como amigos,
y hoy veo a lo lejos, adorar a quien esta en lo que alguna vez fue algo similar a mi lugar,
y no es por esto mi tristeza, después de todo… los culpables de todo esto son solo 2 personas… yo y alguien más,
no siento gran odio por su presente, mis bizarros amigos, siento pena por nuestro pasado. ¿No escucharon los gritos de mi alma citando sus nombres?, si teníamos que darnos vuelta la espalda un momento, fue en el momento que menos hubiese querido
y lo peor de todo, es que se que aún no tienen consciencia de todo lo que sentí y siento esta noche en la cual, hoy, veo un capítulo de mi vida
Derrotado por lo falso, herido con la más afilada de las navajas del olvido
Los venenosos labios del cinismo y la hipocresía a flor de piel…
Me es inevitable arrojar una lágrima al vacío,
con mi corazón encerrado en si mismo, sin saber si seguir buscando sus palabras o negarles incluso mi voz y miradas.

Prometo nunca olvidar aquellos abrazos que dieron resguardo a mis miedos
y aquellas noches en las cuales intentamos arreglar nuestros caminos.
Prometo recordar cada una de sus palabras
Prometo darles un rincón de mi corazón, en el cual está lo más sagrado
Prometo ser su amiga de antaño, la olvidada y hoy negada, y si digo todo esto, no es que me este basando en el tormento
Es solo lo que mis ojos ven el triste día de hoy.

Un hasta siempre a todos aquellos que tanto quise y hoy ya no veo nada más que sus antiguas marcas en mí. Espero que la felicidad os bendiga y mi bella madre luna guie sus vidas y proteja sus lejanos pasos.
Espero que la paz siempre acune vuestros corazones y jamás vuelva yo ha saber que ustedes han de llorar…
Mi bendición a lo lejos un beso con todo mi pasado amor
Pues esta noche, arrojo la llave de este capítulo al eterno mar de la indiferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario