Glitter text generator
Photobucket

miércoles, 15 de abril de 2009

•War?•


- Ha pasado mucho tiempo ya, desde que no regresaba a un tibio rincón de tranquilidad, donde realmente no tengo consciencia alguna de si mis palabras vuelan en el vacío o tus pupilas son receptoras de tanta confusión ya en el pasado, que hoy intento retratar con palabras al azar...
Rincón dentro de mi soledad por autoconvencimiento, donde logro ver las cosas con perfecta claridad y coherencia, donde la verdad por fin es auténtica y la identidad sin máscaras apunto de romper...
Dentro de sí misma las cosas se revelan, impetuosos hechos que debo saber sobrellevar, solo me pido estar un paso adelante, siempre...
No he sacrificado ni más ni menos que tú, la oscuridad que me impuse por sanar mi mente no fué en vano, ahora puedo salir a la luz, sin que ésta dañe mis ojos...
Mostrarse, exponerse, brillar falsamente, no es siempre lo mejor, solo es una triste salida, donde encuentras la vaga respuesta y apoyo de una alegría pasajera, que tarde o temprano jugará en tu contra.
Me veas o no, estoy aquí, sea como sea, estaré... hasta que mi espalda reciba la gélida sensación de la mentira...
Yo mientras sonrío sinceramente ante tí, por que así me dicta mi corazón, no me des motivos para mostrarte la ira que dejé ya hace tanto, esa ira que me hará sangrar... pero tu en cambio, morirás en los charcos de mi sangre, en el espacio donde todo no tiene otro nombre que no sea, tristeza, y mis cristales de sal no harán nada más que marcar tu piel con profundas cicatrices, que tal vez nadie, esta vez, podrá sanar.
Doblarle la mano al destino no siempre es fácil... almenos haré el intento, para que así todos mis presagios tomen rumbo al error, pero para hacer esto solamente necesito tu absurdo silencio, te ves mejor con la boca cerrada ¿Lo sabías?.

0 comentarios:

Publicar un comentario