Glitter text generator
Photobucket

viernes, 17 de abril de 2009

•Your nightmare, my dream•


¡Ey, tú! ¿Escuchas estos gritos?
¿No? Pués gritaré más fuerte para ti, ¡demente!
¡Ey, tú! ¿No fuiste tú quién rompió mi corazón bajo la brisa tentadora?
¿No? Aceptalo de una maldita vez ¡desalmado demente!
¡Ey, tú? ¿Disfrutaste el baño que ofreció el sacrificio de mi sangre pútrida?
¿No? Pués vuelves a tu nido de suciedad ¡Despiadado!
¡Ey, tú? ¿Ahogaste tu egocentrismo en mi muerte temporal?
¿No? Aceptalo, muerto viviente de mi ayer ¡Rata vil!
¡Demente! ¡Demente!...

Todos los de tu raza, olvidan, ¡Olvidan!
todos ustedes se rien y matan con vuestros alientos
Cepillen sus amarillos dientes con la verdad del desamor
¿Sientes el hedor de hoy? Es tu mierda bajo los zapatos del engaño
ensuciando hasta el edén más puro y santo...

¡Ey, tú! bizarro guerrero del dolor
Te regalo mi espada, la que forjé en la repulsión...
usala, usala... talvéz logres destrozar más vidas...
¿Ey, tú! ¿Hasta cuando te ocultas en tus mentiras?
Marioneta triste, marioneta solitaria.

Mi llanto, oh mi llanto, hoy no será en vano...
¿Ves esas gotas caer? esas gotas son el dolor del ayer
espinas que clavarán tu piel, lo sabes bien, lo sabes bien...

Aquí te dejo, he conseguido mi pasaje
para irme lejos de aquí, para irme lejos de ti
allá tu, allá tú está vez...
Me desligo de ti, me olvido de ti...
¿Ves aquella sombra? Es un regalo para tí
donde decidí que desde hoy vivirás, ahí, para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario